Mont Saint-Michel

El Monte Saint-Michel, Francia, es un islote rocoso en el que se levanta una original Abadía construída en el año 966. El recinto fortificado y el islote que preside el Mont Saint Michel son la imagen más conocida de la región de Normandía.

Acoge cada año cerca de 3.500.000 visitantes, peregrinos o simples turistas. La arquitectura prodigiosa del Monte Saint-Michel y su bahía lo hacen uno de los lugares más turísticos y concurridos de toda Francia.

Declarado monumento histórico en 1862, el Monte Saint-Michel figura desde 1979 en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Localización – mapa

Post-Producción

En el video que sigue podéis ver paso a paso el proceso que le he dado en Adobe Photoshop Lightroom.

Nota: Éste vídeo ha sido realizado con posterioridad al procesado de la fotografía de presentación. Es muy posible, que pueda haber ligeras variaciones en el reencuadre, temperaturas de color, etc. Tanto por ser un segundo procesado, cómo por la edición del propio programa edición de vídeo. La grabación está hecha por partes, para la agilizar el vídeo; y se han obviado los clonados de las partículas del sensor, flares y eliminación de alguna persona que estaba dentro del encuadre.

Esta entrada fue publicada en Como Se Hizo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.