Finalista en MontPhoto 2012

Tengo el honor de ser finalista con dos imágenes en MontPhoto; Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza cuya finalidad es la de divulgar los valores de preservación medioambiental bajo cualquier punto de vista.

La edición 2012 se cerró con cerca de 4000 fotografías de 403 fotógrafos inscritos.

El resultado final de las selecciones se verá el día 6 de Diciembre coincidiendo en Lloret de Mar con el Congreso Nacional de AEFONA, el gran evento anual de la fotografía de naturaleza. Donde se dan cita los más importantes fotógrafos del panorama nacional e internacional.

MontPhoto presentará en una gala el día 6 a las 19:00 h. del Palacio de Congresos las fotos y los fotógrafos ganadores, así como el libro que recopilatorio de las obras ganadoras de la presente edición. La exposición oficial se montará en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura todo el mes de Diciembre.

Suerte a todos los finalistas !!!

Os dejo con mis dos obras finalistas presentadas en la sección Actividad de Montaña.

Título:  “Remolino en la arista”
Lugar: Aiguille du Midi. Alpes. Francia.
Descripción: Aiguille du Midi es uno de los lugares míticos del Alpinismo. En unas condiciones extremas de bajada, el riesgo se incrementa en la arista debido a las fuertes rachas de viento intermitente.

 

Título: “Voluntades de Acero”
Lugar: Macizo Mont Blanc. Alpes. Francia.
Descripción: Alpinistas en plena actividad, avanzando con paso firme y superando todas las adversidades que presenta la escalada en la alta montaña. En la imagen se pueden observar varias cordadas por una vía que permite acceder al Mont Blanc de Tacul, al Mont Maudit y culminar en el Mont Blanc.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.