1er Premio VII Concurso de Fotografía de Naturaleza y Montaña OSTADAR

El Jurado Calificador del VII Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza y Montaña OSTADAR, me ha otorgado el 1er Premio “Xabier Ormazabal” por la obra titulada “Aguantando la ventisca”.

Han sido 254 los participantes con un total de 662 trabajos enviados. La participación ha sido amplia en relación al origen de los fotógrafos. Fueron recibidas fotografías desde Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, España, Francia, Israel, México, Portugal, Reino Unido, Suiza, Venezuela… las fotografías enviadas desde Euskal Herria han sido las más numerosas, y también las recibidas desde Catalunya y Madrid.

El Jurado ha sido compuesto por los siguientes fotógrafos de Bergara: Agustin Gurrutxaga, Joseba Leturia y Benito Cantero.

La entrega de premios y trofeos tuvo lugar en el Cine Zelai Arizti de Zumarraga (Gipuzkoa), donde previamente se proyectó en la gran pantalla una selección de las mejores fotografías presentadas al certamen.

Aparte de los premios en metálico, los galardonados recibimos un trofeo con una placa grabada en su base. El mío, en concreto fue ésta preciosa Geoda de Cuarzo de Marruecos.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.