3er Pemio XI Certamen Fotográfico FotoArte 2015 Ayuntamiento Vitoria-Gasteiz

El Jurado Calificador del XI Concurso Nacional de Fotografía FotoArte 2015 convocado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, me ha otorgado el 3er Premio por la obra titulada “CaminARTE”.

El certamen fotográfico FotoArte, convocado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, pretende crear, a través de imágenes fotográficas, un conjunto de estímulos visuales que sugieran y ayuden a descubrir de una forma atractiva la actividad artística en cualquiera de sus fases de formación, creación, exhibición o consumo.

La temática del concurso es el arte en cualquiera de sus manifestaciones (música, teatro, artes plásticas, danza, literatura…).

Un total de 250 obras pertenecientes a 142 personas se han disputado los premios de esta edición del concurso FotoArte 2015.

El Jurado estaba compuesto por: Ana Valdeolivas (Fotógrafa), Rocío López (Sociedad Fotográfica Alavesa) y Koldo Mendaza (Profesor Escuela de Artes y oficios de Vitoria-Gasteiz).

Las obras premiadas han sido elegidas entre las 34 fotografías que previamente se habían seleccionado, y con las que se va a realizar una exposición que recorrerá los centros cívicos de la ciudad a partir de mayo.

Os dejo con mi obra premiada y un enlace a la galería del resto de trabajos premiados y seleccionados: https://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=u_4516d59e_14cdf560922__7feb

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.