1er Premio Concurso Fotográfico “La naturaleza en el municipio de Vitoria-Gasteiz” CEA+20

El Jurado Calificador del Concurso Fotográfico “La naturaleza en el municipio de Vitoria-Gasteiz” CEA+20, me ha otorgado el 1er Premio por la obra titulada “Helada en el humedal”.

El Concurso convocado por el CEA con motivo de la celebración del 20º aniversario de su fundación como organismo autónomo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, tiene el objetivo de dar a conocer y ayudar a divulgar los paisajes y los valores del patrimonio natural del municipio de Vitoria.

El Jurado estaba formado por: Rocío López, presidenta de la Sociedad Fotográfica Alavesa, Vega García, fotógrafa y Blanca Marañón y Roberto González Argote, técnicos del Centro de Estudios Ambientales.

Las fotografías premiadas   y una selección de las instantáneas presentadas a concurso se expondrán en Ataria desde el 27 de Octubre al 13 de Diciembre de 2015.

Os dejo con mi obra premiada y un enlace a la noticia con el resto de trabajos premiados y accesits: http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=u_55d9cab1_1501c76c21e__7dbf

"Helada en el humedal"

“Helada en el humedal”

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.