“Saal Digital Aluminio Dibond Butlerfinish”

En esta ocasión os voy a hablar de Saal Digital, una empresa especializada en álbumes digitales, fotografías, cuadros personalizados, Fineart, calendarios, posters, etc…

En mi caso encargué a Saal Digital una fotografía en blanco y negro de una playa costera en Aluminio Dibond Butlerfinish. Se trata de un panel de aluminio de 3 mm de grosor con una superficie pulida. Este acabado es interesante para fotografías en blanco y negro ya que destacan por su marcado contraste.

El pedido es muy fácil de hacer a través de su programa, el cual debes descargarte desde su página web Saal Digital. Los tamaños de las fotografías son totalmente personalizables, en mi caso la pedí de 40cmx60cm.

Saal Digital me facilitó un código con un descuento de 50 € previo correo electrónico solicitándolo por mi parte. Si eres fotógrafo, artista, etc… Saal Digital valorará cada caso individualmente para enviarte el código de descuento.

En poco más de una semana tenía la fotografía en casa debidamente empaquetada. Debo decir que el acabado es muy profesional; la imagen tiene un buen contraste y definición. El panel de aluminio es muy ligero para lo que me esperaba… me ha sorprendido gratamente.

Muy satisfecho con Sal Digital y este producto. Os voy a dejar unas fotografías para apoyarme en el texto y que podais ver mejor el resultado.

 

 

Esta entrada fue publicada en Como Se Hizo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.