Bio

Fotografía tomada por Javier Camacho Gimeno

Juan Ángel Regaña, Bizkaia 1969

Soy fotógrafo de paisajes, y a través de mis imágenes quiero expresar mis emociones vividas por los lugares que visito. Con mis fotografías quiero mostrar lo hermosa e increíble que es la naturaleza. Acostumbro a trabajar muy temprano o al atardecer, cuando la luz suele ser mágica y espectacular; la cálida luz del sol muy bajo en el cielo, hace que una escena se transforme en un paisaje maravilloso y cautivador… algo que no suele suceder a otras horas del día.

Trabajar con poca luz me permite disparar a velocidades de obturación muy bajas, a menudo utilizo esta técnica para despojar algunos detalles visuales y quedarme básicamente con una estructura sencilla sin demasiados elementos que distraigan al espectador.

Vivo cerca del mar, y por este motivo el paisaje costero es una constante en mis fotografías. También soy amante de la montaña; por esta razón aprovecho cualquier oportunidad para fotografiar el interior en condiciones adversas, cómo puedan ser días de niebla o nevadas en época invernal.

Gracias por su visita. Hasta pronto.

Juan Ángel Regaña

Los comentarios están cerrados.